Maich Campus

Maich Campus

LUCERNARIO FOTOVOLTAICO

 

Se instaló un lucernario fotovoltaico semitransparente (a-Si) en el campus del Instituto Agronómico del Mediterráneo de Chania (MAICh) en Chania, Creta.

 

La nueva estructura proporcionará sombra a algunas de las áreas centrales del campus, con un alto potencial de visibilidad entre un número de visitantes, investigadores y estudiantes.

 

 

bell works lucernario onyx solar

 

ESTUDIO DE VIABILIDAD EN LUCERNARIOS DE SILICIO AMORFO EN CRETA

<0,02 €
Coste de la energía

55 %
Reducción en la demanda
en climatización

34 %
Tasa Interna de Retorno

<3 años
Payback

 

Datos:

  • superficieSuperficie total - 1.111 M2
  • electricidad generadaElectricidad generada en 35 años - 556.598 kWh
  • puntos de luzPuntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 1.094 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadasEmisiones de CO2 evitadas en 35 años - 373 CO2
  • barriles petroleo ahorradosBarriles de petróleo ahorrados en 35 años - 328 barriles

 

 

 

La instalación fotovoltaica está compuesta por 120 piezas de vidrio de silicio amorfo utilizado para la modernización del lucernario más grande y principal del edificio. Se producirán más de 19.160 kWh por año, ahorrando emisiones de CO2 y reduciendo la factura de energía del campus.

 

El Instituto Agronómico Mediterráneo de Chania (MAICh) es un instituto educativo y de investigación que se centra en la agricultura mediterránea. Se encuentra en Chania (Creta, Grecia) y pertenece a los cuatro institutos agronómicos del Centro Internacional de Estudios Agronómicos Mediterráneos Avanzados (CIHEAM).

 

El Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentación de Grecia es el propietario del edificio y el Instituto Agronómico del Mediterráneo de Chania ha participado plenamente en el proceso de instalación y la futura capitalización de esta aplicación piloto.

 

El proyecto forma parte del proyecto europeo DIDSOLIT-PB, cuyo objetivo principal es la promoción de tecnologías solares descentralizadas para la generación de electricidad en edificios públicos.

 

Contáctanos para más información

 

Contacto

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.