NORTHSHORE PLAZA II

NORTHSHORE PLAZA II

LUCERNARIO FOTOVOLTAICO

 

 

Onyx Solar ha proporcionado vidrio fotovoltaico para construir el lucernario de Northshore Plaza II, ubicado en el corazón del distrito de Northshore en Punggol Eco-Town, región noreste de Singapur.

 

NEYA HOTEL OPORTO LUCERNARIO FOTOVOLTAICO onyx solar

 

Datos:

  • superficieSuperficie total - 445 M2
  • electricidad generadaElectricidad generada en 35 años - 2,056.827 kWh
  • puntos de luzPuntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 4,041 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadasEmisiones de CO2 evitadas en 35 años - 1,378 toneladas de  CO2
  • barriles petroleo ahorradosBarriles de petróleo ahorrados en 35 años - 1,210 barriles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La instalación está compuesta por 198 módulos de Vidrio Fotovoltaico de Silicio Monocristalino con una configuración de vidrio PV de 4 + 4 mm y una cámara de aire de 12 mm para proporcionar un aislamiento térmico adicional. El grado de transparencia es del 34%. 168 módulos de vidrio miden 1.592x1.408 mm y el resto tienen diferentes dimensiones para adaptarse perfectamente a las necesidades del edificio.

 

 

 

 

Northshore Plaza

 

 

Northshore Plaza, el primer “Distrito inteligente y sostenible” en Singapur, es también el primer vecindario frente al mar que se construye en una finca HDB, ofreciendo a los residentes una experiencia de compra única frente al mar. Con una superficie bruta de aproximadamente 19.500 metros cuadrados, Northshore Plaza alberga un supermercado, patios de comidas, restaurantes, tiendas, guarderías y centros de enriquecimiento.

 

 

Northshore Plaza

 

 

Más allá de las instalaciones comerciales, Northshore Plaza también está diseñado con una red integral de espacios comunitarios que mejora la accesibilidad. Community Spine ofrece una conexión perfecta desde la estación de LRT de Samudera hasta los recintos de viviendas adyacentes, así como con el paseo marítimo de Punggol. Permite un acceso cómodo y protegido al paseo marítimo.

  

 

Northshore Plaza II

 

 

 El proyecto ha sido desarrollado por la Junta de Vivienda y Desarrollo (HDB), la autoridad de vivienda pública de Singapur. Establecida en 1960, esta institución pública planifica y desarrolla las urbanizaciones de Singapur; construyendo viviendas y transformando pueblos para crear un entorno de vida de calidad para todos. Ofrece diversos servicios comerciales, recreativos y sociales en sus ciudades para la comodidad de sus residentes. Durante más de 50 años, han proporcionado viviendas públicas asequibles y de calidad para generaciones de singapurenses.

 

 

Northshore Plaza II

 

 

Esta instalación se suma a la lista de proyectos ejecutados en el país, destacando la marquesina Fotovoltaica del Tanjong Pagar Center, el rascacielos más grande de Singapur, diseñado por SOM y propiedad de la multinacional tecnológica Samsung.

 

 

Northshore Plaza II

 

 

Equipo

Cliente: Junta de Vivienda y Desarrollo HDB Hub - Gobierno de Singapur

Arquitectos: WOHA Architects

Ingeniero mecánico y eléctrico: Beca Carter Hollings & Ferner

Diseñador de fachada: iGAP Singapur

 

 

Contáctanos para más información

 

Contacto

 

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.