PARKING FOTOVOLTAICO

 

PARKING
FOTOVOLTAICO

Un sistema de parking fotovoltaico ofrece generación de energía, protección solar y refugio para automóviles y vehículos. Dependiendo del tipo de sistema de parking, la electricidad producida se puede consumir de diferentes formas: autoconsumo para cargar coches y bicicletas eléctricas, iluminación de cortesía, iluminación ad-box, sistemas de retroceso, así como inyección a red.

Las opciones de diseño son casi ilimitadas: una o múltiples pendientes, diferentes inclinaciones y orientaciones, múltiples opciones de diseño de vidrio (serigrafía, frids cerámicos, colores, etc.)

El vidrio fotovoltaico en los garajes se puede instalar mediante una variedad de sistemas estructurales, incluidos los sistemas de soporte en puntos, los canales en U y las estructuras similares a los lucernarios.

 

PROTECCIÓN DE AGENTES METEOROLÓGICOS Y GENERACIÓN DE ENERGÍA

Los sistemas de parking fotovoltaico brindan sombra y refugio para esos días con calor o lluvia extremos. Esto, unido a sus propiedades de generación de energía y filtro de radiaciones nocivas, lo convierten en una solución constructiva ideal para proteger los vehículos

DISEÑO PERSONALIZADO

Onyx Solar personaliza todos sus vidrios fotovoltaicos de acuerdo con los códigos de construcción y las especificaciones arquitectónicas. Dependiendo del diseño estructural del parking (pendientes, inclinaciones, voladizos ...) trabajamos junto con el equipo de diseño para proporcionar el diseño de vidrio más robusto posible. Se deben realizar cálculos estructurales para verificar el cumplimiento del código, y ayudamos a nuestros clientes a comprender el rendimiento y las especificaciones técnicas de nuestro vidrio fotovoltaico.

PROYECTOS

Hemos instalado nuestro vidrio fotovoltaico en diversos proyectos en todo el mundo. Entre estos proyectos, la Estación de Tránsito del Área de la Bahía de Union City es un gran ejemplo. Además, Terina Mediterranean Foundation y Patras Scientific Park son buenas referencias para los sistemas de parking fotovoltaicos.

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.