PERGOLA FOTOVOLTAICA - SUSTAINABLE PLANET ADVISORS

PERGOLA FOTOVOLTAICA - SUSTAINABLE PLANET ADVISORS

Sustainable Planet Advisors

PERGOLA FOTOVOLTAICA

 

 

 

Onyx Solar ha suministrado Vidrio Fotovoltaico para la creación de una Marquesina Fotovoltaica en la sede de la empresa Sustainable Planet Advisors, ubicada en la localidad de Artana, Castellón, España.

 

Este proyecto demostrativo se ubica en el estacionamiento principal de las oficinas, promoviendo un modelo de transporte saludable y sostenible entre sus trabajadores. Este es un claro ejemplo de que la funcionalidad no está reñida con la estética y ayuda a cuidar el planeta y ahorrar costes energéticos.

 

PHOTOVOLTAIC SKYLIGHT - Lycée Emmanuel Chabrier onyx solar

 

 

Datos:

  • superficieSuperficie total - 15.3 M2
  • electricidad generadaElectricidad generada en 35 años -  109,315 KWh
  • puntos de luzPuntos de luz funcionando 4 horas al día durante 35 años - 215 puntos de luz
  • emisiones CO2 evitadasEmisiones de CO2 evitadas en 35 años - 27 toneladas de CO2
  • barriles petroleo ahorradosBarriles de petróleo ahorrados en 35 años - 64barriles

 

Ejemplo de un estudio de viabilidad de pérgola de Silicio Cristalino en Castellon:

 

  • superficie  Tiempo de amortización  < 3.4 años
  • electricidad generada Tasa Interna de Retorno (TIR)  30.5 %

 

ENCUENTRA AQUÍ TODOS NUESTROS FEASIBILITY STUDIES

 

* Onyx Solar Energy S.L. no hace declaraciones o garantías, ya sean expresas o implícitas, de que el contenido del informe sea exacto, completo o actualizado.

 

La instalación tiene un total de 15 m2, y está compuesta por 9 módulos de Vidrio Fotovoltaico de Silicio Cristalino. Con un tamaño de 1.700x1.000 mm, cada módulo de vidrio está formado por 60 células monocristalinas y tiene una potencia máxima total de 2,5 kWp.

 

La configuración de estos módulos de vidrio es de vidrio doble laminado y templado de 4T + 4T mm con cajas de conexión traseras.

 

  

pergola fotovoltaica suplaneta

 

 

La empresa Sustainable Planet Advisors está enfocada en tres sectores: en el sector energético, entendiendo que es crucial luchar contra el cambio climático, aplicando prácticas para mejorar la eficiencia energética y promoviendo el uso de fuentes de energía renovables. En el sector turístico, ayudando a implementar energías alternativas en el destino o empresa turística, y en el sector audiovisual siendo expertos en filmación aérea y grabación con drones.

 

Sustainable Planet Advisors es también distribuidor oficial de vidrio fotovoltaico Onyx Solar para la provincia de Castellón.

 

 

pergola fotovoltaica suplaneta

© Copyright Onyx Solar Group LLC.; ONYX es una Marca Registrada de Onyx Solar Group LLC - Todos los derechos reservados.